Libro Reclamaciones
"En el Libro de Reclamaciones del Proyecto Especial Jequetepeque - Zaña, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa" (concordancia: D.S. N° 042-2011-PCM).
El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico de la CPC. Sonia Isabel Sánchez Lescano, quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados en el aplicativo.(Resolución Directoral Nº 088-2014-PEJEZA/8101).
Indicaciones
Para formular su reclamo vía web usted deberá Ingresar a su cuenta, en caso no cuente con una usted deberá Registrarse, para que los funcionarios encargados de darle trámite a su reclamo, puedan atenderlo correctamente.
La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles.